Saltar al contenido

Comprar Cardamomo

Te has cansado de ir a comprar cardamomo molido al Mercadona o al Carrefour y tampoco quieres hacer colas. Tranquila, ¡¡también hemos pasado por esta situación!!




Desde hoy seremos tu tienda online favorita en la que te mostramos las mejores semillas enteras o trituradas a precios verdaderamente económicos, gracias a Amazon España.

Catálogo de Semillas de Cardamomo Molido

Ver más Ofertas de Cardamomo en Amazon

Cuál es el Precio del Cardamomo

Indicar el precio de las semillas de esta planta es complicado. Entra en juego varios factores como la variedad de cardamomo, el centro donde lo venden ( Carrefour, Mercadona, El Corte Inglés, Amazon), si el producto el orgánico, ecológico, etc.

Pero en nuestra web hemos seleccionado las mejores calidades al mejor precio para que realices la mejor elección en tu compra con las mejores ofertas del momento.

Dónde Puedo Comprar Cardamomo

Se puede adquirir en tanto en establecimientos físicos cómo farmacias, herbolarios o Grandes Superficies.

Peo te damos la oportunidad de ahorrar tiempo y dinero. Además, en nuestra web te mostramos toda la información de esta planta para que realices una compra segura.

Debes tener especial cuidado a la hora de realizar tu compra y evitar comprar el falso cardamomo de Etiopía.  Como puedes ver existe varios tipos de Cardamomos, pero  el que debes elegir es el verde.

Valor Nutricional del Cardamomo por 100 gr.


Nutrientes Cantidades
kcalorías 311 g
Carbohidratos 68,47 g
Fibra 28 g
Grasas 6,7 g

 

Consejos para una compra segura

Deja de repetir como un robot: “cardamomo comprar”, sin fijarte en la calidad del mismo o dejarte llevar por un envase llamativo para realizar la compra.

Lo primero que debe hacer es asegurar que va a comprar un producto de calidad, no una imitación o incluso un producto con su contenido adulterado, que puede ser perjudicial para tu salud.

Debemos fijarnos en qué loss envases estén llenos de cápsulas o vainas, siendo su color verde pálido o blanquecino, que esconden en su interior el grano que aprovecharemos.

Otros envases albergan directamente la semilla ya molida, en cualquier caso, es recomendable leer la etiqueta de Información nutricional para asegurarse de que se trata del producto en cuestión.

Si, además, buscamos específicamente la especia en su estado más puro y original, se recomienda comprar los originarios de Guatemala, Sri Lanka o la India

Es importante leer con calma la descripción y condiciones del producto, puesto que son muchas las variedades existentes para evitar las especies que se le asemejan, por lo cual es sencillo caer en el error de adquirir uno totalmente diferente.